miércoles, 3 de febrero de 2016

El principio del fin


¿Qué piensas?
El principio del fin. Elprincipiodelfin. El...principio...del...fin.

Tú a mi lado haciéndome preguntas con las manos,
tratando de dibujar flores que desenmarañen respuestas.
Y yo cayendo, como tantas otras veces cayendo.
Hasta que abro los ojos y me doy cuenta de que estoy de pie,
de que llevo ya un buen rato de pie,
tocando suelo.
Y tú más lejos, más arriba, más azul.
Y yo aquí sin escalera.
Y con un saco lleno con
                                       todos los principios
                                                                      de todos
                                                                                    los
                                                                                         finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario