martes, 19 de enero de 2016

Trucos de magia



Me estoy volviendo aburrida de pensar todo el rato
lo mismo.
De escribir todo el rato el mismo capítulo.
Voy a tener que darle la vuelta a la página.
Voy a tener que inventarme un final
de mentira.
Me puse a repasar una por una las palabras.
Pero me dijo La Maga que las palabras no sirven.
Que sólo vale la piel.
Acaba de llegar el frío
y ya me estoy cansando del frío.
Voy a tener que soplar un viento muy fuerte
que se lleve los días repetidos.
Voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande
para llorar charcos y poder saltar en ellos.

Con veinte años haría trucos de magia.
Con treinta y tres no me da la gana.

Me tengo que inventar otro cuento para salir a contártelo.
Voy a tener que correr para llegar a hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario